El sábado 11/04 Juventud Unida recibió a un tibio Claypole que solo tuvo una chance durante los 90’, sacándole provecho, de ahí en más, el equipo dirigido por Adrián Álvarez, fue muy superior con llegadas claras, y de a momentos, supo plantear un buen juego.
Si bien para ganar hace falta meter goles, y eso es lo que le anda faltando a Juventud, la suerte jugó un papel importante a favor de un defensivo Claypole que jugó a aguantar desde los 9’, cuando una individualidad de Walter Negretti (C) fue transformada en gol, previo a esto, El Lobo tuvo un remate estrellado en el travesaño por parte de Fiumara.
De ahí en más la superioridad de Juventud Unida le peso al visitante, quien después del gol planteó un partido netamente defensivo y a los pelotazos.
Terminando el primer tiempo, el delantero Lionel Fonzalida anota de cabeza pero Ariel Penel (de regular actuación) invalida el gol por una supuesta posición adelantada que nunca existió.
El segundo tiempo trajo un cambio inesperado, a los 9’, Jorge Benítez deja el campo de juego por un malestar imprevisto, haciendo ingresar a Leo Díaz. El esquema ofensivo propuesto por Álvarez para la segunda mitad fue más que clara y de tanto insistir a los 13´, luego de un corner desde la derecha, “El Mudo” Alcides Biderbost decreta el 1 a 1 final.
Los cambios del lado de Juventud Unida posteriores fueron: Pique por Matías Gelpi (10’) y Aiger por Ortiz (18’).
Con buen juego, ataque y predisposición, al Lobo le faltó suerte, esa suerte que tal vez ayuda a los que están arriba, pero la suerte es una creencia y la realidad es que quedan 6 finales y hay que ganarlas.
0 comentarios:
Publicar un comentario