La empresa Edenor entregó en los domicilios dos lámparas de bajo consumo de manera gratuita en reemplazo de dos unidades incandescentes. De esta manera, el Municipio de Morón se sumó al Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE). El secretario de Gobierno, Lucas Ghi, participó del primer día de cumplimiento del Programa.
Las entregas comenzaron hoy con 4.500 usuarios de Morón centro y se extenderán por diez días. Lucas Ghi y empleados de Edenor pasaron por las casas y canjearon los artefactos en la zona comprendida por las calles Hipólito Irigoyen, Sarratea, French, Boatti, Buen Viaje y La Roche. Las entregas continuarán en Morón sur y completarán la totalidad del distrito.
En caso de que los vecinos y vecinas no se encuentren en su casa al momento de recibir las nuevas lámparas, agentes de la empresa dejarán una constancia con la información necesaria para que posteriormente los usuarios puedan acercarse a la oficina comercial de Edenor más cercana con los dos artefactos incandescentes y la última factura del servicio – paga o impaga -, y de esa manera realizar el cambio.
Los empleados de la firma estarán acompañados por una camioneta con su correspondiente identificación y los usuarios no deberán abonar ningún importe por el canje. Para mayor información, comunicarse con el servicio telefónico comercial de Edenor de lunes a viernes de 8 a 18hs. y los sábados de 9 a 13hs. al 4346-8400.
0 comentarios:
Publicar un comentario