Juventud Unida Obtuvo 3 puntos valiosos por la lucha en el ingreso del tan ansiado octogonal, con el arbitraje de José Carreras (Bueno), El Lobo venció por 3 a 2 como local en el estadio Franco Muggeri a Centro Español.
En un partido entretenido, emocionante, con muchas llegadas para ambos equipos, el equipo dirigido por Álvarez se llevó la victoria en un partido sin desperdicio y con la vuelta del capitán Luis Orquera, de buen juego en el equipo local.
A los 35 minutos del primer tiempo, Luis Orquera decreta de penal el primer gol del encuentro gracias a una formidable escapada de la figura Leandro Vera quien fue derribado dentro del área, pero Centro Español no se achico y rápidamente, a los 36 minutos, Marcos Díaz establece con un tibio disparo, al medio del arco, el empate parcial.
En el despertar del segundo tiempo, Leandro Vera al minuto de juego convierte el 2-1 en una jugada atípica. El partido seguía parejo, Juventud Unida siempre fue ofensivo con llegadas claras que incomodaron al arquero rival, pero por un descuido de la defensa, a los 38´, Ariel Carvallo volvía a poner las cosas iguales para Centro Español.
Juventud buscó el orden que supo encontrar por momentos y el DT, Adrián Álvarez, acertó en los cambios propuestos, tal es así que cuando parecía que todo terminaba en empate, en un corner ejecutado desde la izquierda, Eduardo Biderbost de cabeza deja los 3 puntos en el bosque.
Lo destacado
La figura del partido, Leandro Vera, supo aguantar cada pelota que recibía de espalda, participo de varias jugadas, hizo circular la pelota, creo un panal y como broche de oro convirtió su gol.
La vuelta de Orquera fue buena y prolija, ejecuto varias pelotas paradas hacia el área rival y en su vuelta se llevo un gol importante para abrir el marcador.
Con varias bajas por lesiones y amonestaciones, el DT Álvarez, supo manejar el equipo y en el esquema de juego, el técnico se siente confiado en las finales que le siguen al Lobo....
0 comentarios:
Publicar un comentario